jueves, 9 de junio de 2011

Mantenimiento de Muebles Antiguos

Usted debe tener al mantenimiento de sus muebles antiguos para que sus muebles antiguos mantener en excelentes condiciones.

La inversión en muebles antiguos

Debido muebles antiguos es definitivamente una ventaja. Si alguien es propietario de un mueble antiguo puede ser capaz de obtener miles de dólares, si está en buenas condiciones. El valor de la pieza de mueble depende de la edad que sea, donde se hizo, el nivel de la artesanía y la condición es pulg Hay cosas que usted puede hacer para garantizar su estancia pieza de mueble en buen estado y como resultado mantener un valor alto.

Mantener sus muebles antiguos limpia

Cuando la limpieza de los muebles antiguos asegurarse de que se convierta en parte de su rutina regular de limpieza, la negligencia no sus antigüedades. Polvo de las antigüedades cada pocos días, una vez por semana como mínimo. Utilice un paño suave para evitar arañazos. Evite el uso de aerosoles de cualquier tipo, especialmente las que incluyen pulimento de los muebles. Las sustancias químicas utilizadas en la fabricación de estos aerosoles con el fin de repeler el polvo y la suciedad puede dañar realmente su inversión mediante la tinción de la madera o causar puntos débiles. Limpieza de muebles antiguos se trata de preservar lo más que añadir al desgaste. Lo que usted puede utilizar para limpiar sus antigüedades de madera es el aceite de naranja, el uso una vez por semana. Considere la posibilidad de encerar cada pocos meses también. Aplicar una fina capa de cera a la superficie de madera de sus antigüedades le permitirá a brillar.

La protección de la madera

Limpieza de muebles antiguos pueden dañar la madera si no se realiza correctamente para asegurarse de que utiliza toda la protección necesaria. Limpie cualquier líquido que se encuentran en las superficies de madera de inmediato y no permitir que los fluidos que se siente. Limpieza de muebles antiguos, en este caso sería necesario que la mancha frotando con un paño suave hasta que todo el disolvente se ha eliminado. Evite secándose, ya que podría causar más daño. Para mantener las antigüedades de madera de la mejor manera posible, mantenerlos alejados de la luz solar directa. La luz solar puede contribuir a la decoloración y daños irreversibles.

El mantenimiento de un medio ambiente limpio

Siempre tenga en cuenta que las antigüedades son viejos y sensibles. Para evitar daños en el mobiliario antiguo, asegúrese de que usted mantenga sus antigüedades en una habitación limpia con una temperatura constante. Las grandes variaciones de temperatura durante el día puede ser dañino para su antigüedades. Algunos coleccionistas de antigüedades utilizar humidificadores en las salas de almacenamiento antiguos para garantizar el mejor rendimiento para su inversión en el largo plazo.

Recuerde siempre, que son principalmente antigüedades valiosas debido a su edad y condición. ¿Qué va a agregar más valor a su antigüedad son factores como la calidad, el carácter distintivo, el esplendor y el período. Los coleccionistas de antigüedades están siempre en busca de la mejor edad para condiciones / antigüedades ración de calidad.