jueves, 9 de junio de 2011

Compra de muebles antiguos

¿Quieres comprar muebles antiguos? Si su respuesta es sí, entonces, es crucial que usted está enterado de los factores que deben tenerse en cuenta al comprar muebles de segunda mano. Por supuesto, usted quiere una antigüedad original y no una mera imitación. Ser consciente de lo que vayan a ayudarte a llegar a la mejor decisión. Además, usted podrá ahorrar dinero y sus esfuerzos no se desperdicia ir.

Cómo saber si el mobiliario es antiguo hecho

Los muebles antiguos se ve viejo, y es auténticamente de edad. Para saber si es un mueble antiguo, que debería haber estado en existencia por más de una década. Por otra parte, una pieza antigua de muebles deben ser raras. El mobiliario es considerada rara si es muy limitada, o si es difícil encontrar los muebles exactamente el mismo nunca más. Estas son las principales cualidades de una antigüedad.

A juego con los muebles de su casa

Antes de decidirse a comprar muebles antiguos para su hogar, usted tiene que asegurarse de que coincida con el interior de su casa. Tener una casa en lugar contemporáneo significa que los muebles victorianos probablemente no se verá bien en ella. Simplemente se verá fuera de lugar.

Para evitar esto, usted tiene que saber cuáles son sus preferencias personales, es cuando se trata de mezclar y hacer coincidir el estilo de sus muebles. Una buena manera sería determinar qué plazo sería más apropiado para su casa.

Examinar los muebles antiguos antes de comprar

Cuando estás dentro de una tienda, escuchar lo que dice la gente acerca de los muebles antiguos. De esta manera, usted tendrá una idea de lo que la gente piensa sobre el artículo que desea comprar. Usted recibirá una gran cantidad de información con sólo escuchar a otras personas, tales como el valor de los muebles, su lugar de origen, o de los propietarios originales.

Sólo mirando por encima de los muebles no es aconsejable. Desde muebles antiguos es relativamente caro en comparación con nuevas piezas de mobiliario, debe ser capaz de obtener valor de su dinero. Es mejor que tener una idea de la pieza de mobiliario, desliza tus dedos por la superficie. Examinar y controlar la pieza de cerca.

Comprar sólo Precios razonables Muebles antiguos

A menos que tengas un montón de dinero extra, usted sólo debe comprar muebles a un precio razonable de segunda mano. Hay una serie de tiendas de muebles antiguos fiables que venden artículos a precios asequibles en todo Australia. También puede pedir una negociación, en función de las cualidades del mobiliario posee.

También es mejor para leer sobre muebles antiguos antes de visitar una tienda. De esta manera, usted podrá decidir si la pieza que va a comprar tiene un precio razonable. Un poco de sentido común pueden ayudar a determinar si los muebles y el precio son proporcionales entre sí. Sus amigos o familiares pueden tener una experiencia con muebles antiguos. ¿Por qué no buscan su primer consejo antes de pagar la tienda?

Asegúrese de que el mobiliario es aún robusto

Prueba de los muebles antiguos, si se puede seguir utilizando. Si se trata de una silla, pedir al dueño de la tienda si usted puede sentarse en él. Agitar para comprobar su robustez. Trate de tocar la superficie de los muebles para saber si hay grietas, cortes, o si tiene una superficie desigual. Aún lo desea, puede comprobar su solidez incluso si usted lo está comprando por motivos de visualización.

Mire hacia fuera para hardware de manipulado de los muebles

El hardware de los muebles antiguos, nunca debería haber sido manipulado. Usted tiene que revisar a fondo si son piezas originales. Hardware que incluyen las bisagras, cerraduras de los muebles o los cierres. Para saber si los muebles antiguos que va a comprar no luce su hardware original, visita la madera en la parte trasera de accesorios de este tipo. Usted sabrá que está manipulado, si no se tapan los agujeros alrededor de estos accesorios.

Aunque la compra de muebles de segunda mano puede parecer difícil y desafiante, con suficiente información y saber qué buscar sería suficiente para guiarle en sus viajes a tiendas de antigüedades. Sería mejor si usted trae a alguien a lo largo de la hora de comprar una antigüedad. Una segunda opinión sin duda ayudará a hacer un mejor conjunto de opciones.